top of page

Laser removal

Perfil personal

C155B6D3-0947-4044-96A9-92496620E55E.JPEG

 Los tatuajes permanentes pueden deformarse con el envejecimiento de la piel, perder su aspecto inicial o simplemente dejar de gustar a quién los lleva, de forma que buscan la forma de borrarlos de su piel como sin dejar rastro. La eliminación de tatuajes en cejas o corporales mediante láser es una técnica innovadora y segura que permite borrar de la piel los tatuajes permanentes.

Preguntas frecuentes

¿En que consiste?

​

La eliminación del tatuaje se realiza mediante picolaser (láser pico segundo), que fragmenta los pigmentos de tinta de la piel en millones de particulas. Con el paso del tiempo, el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.  Este tipo de láser actúa de forma ultrarrápida sobre los tejidos para evitar quemaduras en la piel y que el tratamiento sea totalmente seguro.

Contraindicaciones y restricciones al tratamiento.

​

Está contraindicado durante el embarazo y lactancia; trastornos hormonales y sistema linfático; si se está tomando medicación que genere fotosensibilidad; alergias cutaneas y tratamientos con retinoides. También es una  contraindicación con la ingesta del fármaco isotretinoína. 

¿Cuantas sesiones son necesarias? 

El tiempo de eliminación del tatuaje variará en función de los colores utilizados, el tamaño
del tatuaje, la profundidad que fue implantada el pigmento y la zona en que se encuentra. Agenda tu cita de valoración para poder resolver tus dudas y ofrecerte algún paquete según tus necesidades.

​

Contacto

(662)3 07 1137

bottom of page