top of page

Hollywood Peel

Perfil personal

CARBON-HOLLYWOOD-PEEL_5_11zon.webp

Éste es un servicio que se realiza con la más alta calidad de láser, éste tratamiento ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada y envejecida. Es perfecto para mejorar la piel facial ya que reduce líneas de expresión, minimiza el tamaño de los poros, reduce cicatrices, manchas, arrugas y acné gracias a su efecto de limpieza profunda.

En este procedimiento se aplica una mascarilla de carbón activado por un tiempo de 3min, después el láser realiza un peeling lo que genera una estimulación de colágeno y que algunas particulas se eliminen de manera natural del rostro. Como este procedimiento no requiere de un proceso de recuperación, los resultados se aprecian desde la primera sesión. 

Preguntas frecuentes

¿Hay algún cuidado previo y posterior?

Lo básico es seguir las instrucciones de protección solar días antes y después del tratamiento, para no exponer la piel a rayos UV que la puedan lesionar. Evitar tocar el rostro y no hacer ejercicio la primera semana. Tener cuidado con el sudor y evitar el agua de mar o pscina los primeros 10 días. Tomar mucha agua, alimentarse sanamente y mantener la piel hidratada para mejores resultados.

Contraindicaciones y restricciones al tratamiento.

Está contraindicado durante el embarazo y lactancia; rosáceas, trastornos hormonales y sistema linfático; si se está tomando medicación que genere fotosensibilidad; alergias cutaneas y tratamientos con retinoides. También es una  contraindicación con la ingesta del fármaco isotretinoína. 

¿Cuantas sesiones son necesarias? 

Desde la primera sesión se notarán los resultados, y se recomiendan por lo menos 3 sesiones cada 3-4 semanas para así obtener mejores resultados. 

Contacto

(662)3 07 1137

bottom of page